• White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon
¡Llámanos!

 

Reservas: (57) 350 613 46 38

HORARIO

 

Lunes a Viernes de 8:00 am - 5:00 pm.

Dirección:

Calle 79a # 8  -82 / piso 2

Bogotá, Colombia.

© 2016 por Kind Kitchen, cocina para compartir.

           Programas de Desintoxicación

 

 

 

 

Nuestro medio ambiente esta lleno de toxinas y polución con los que nuestro cuerpo esta luchando todo el día. No esta solo en el aire que nos rodea, esta en el agua, los químicos y pesticidas usados en nuestra comida, en los detergentes y plásticos que usamos en casa.

Pero, ¿qué quiere decir todo esto en lo que respecta a nuestro cuerpo? Quiere decir que nuestro sistema inmunológico lucha contra el tiempo para mantenernos saludables. Quiere decir que a veces sufrimos por subida de peso inexplicablemente, dolor de cabeza o de otras partes del cuerpo, así como desanimo y abrumación. Quiere decir que debemos vigilar nuestros hábitos saludables.

 

Limpieza y desintoxicación animan el proceso natural interno del cuerpo, que elimina toxinas del nuestro

sistema para que podamos sentirnos mejor. En cualquier programa de desintoxicación, una buena dieta y ejercicio debe ser enfática para asegurar resultados óptimos. 

 

Los antiguos médicos Chinos creían fuertemente que “un sanador superior es aquel que trata una enfermedad antes que los síntomas aparezcan, mientras que uno inferior trata una enfermedad solo después de que ha 

manifestado dolor e incomodidad” (Clásico Interno del Emperador Amarillo, 100 A.c.). Proponían que prevención debe ser nuestro primer enfoque para la salud en vez del tratamiento de una enfermedad.

           ¿Por qué necesitamos un programa de  desintoxicación?

 

 

* Mejora la función de tu sistema inmune.

* Elimina los radicales libres de tu sistema 

* Limpia la congestión y la mucosidad del organismo.

* Purifica la sangre.

* Ayuda a romper la adicción al azúcar, la sal, el alcohol y los alimentos chatarra.

* Los síntomas de las enfermedades crónicas comienzan a desaparecer.

* Pérdida de peso y pérdida de grasa, a menudo alrededor de 3 kilos en 7 días.

* Aumento de energía

* Desintoxica el hígado, los riñones y otros órganos, incluso el cerebro.

 

 

Protocolo de la dieta de desintoxicación

 

Una dieta de desintoxicación es esencialmente una herramienta que ayuda a tu cuerpo a limpiarse a si mismo y mantenerse saludable. Como una herramienta, solo debe ser usada en ciertos momentos – una o dos veces 

al año para ser precisos. La dieta va a contener suplementos y comida que apoyan tu sistema inmunológico durante la limpieza. Aunque cada persona es diferente, la mayoría terminaran perdiendo algunas libras debido a la dieta de desintoxicación, lo que es un bono si estas buscando perder pesa.

 

 

                     

 

                                Infusiones de Hierbas desintoxicantes

 

 

 

Una infusión de hierbas especial diseñada para ayudar el funcionamiento del hígado. Esta es una mezcla para transiciones, una bebida para apoyar el gran trabajo de tu hígado. Contiene: Raíz orgánica de diente de león, 

raíz orgánica de bardana, raíz de uva de Oregón, raíz orgánica de puerto amarillo, raíz orgánica de Eleuterio, semilla de cardo de leche.

 

 

 

                      

 

                                Ejercicio

 

 

 

El ejercicio es el mayor desintoxicante. Te hace perder peso y te anima. Con ejercicio limpias todos tus órganos al mismo tiempo. Ejercicio acelera el proceso de desintoxicación. Mientras te ejercitas, la sangre circula por el 

cuerpo, trayendo nutrientes a todos los órganos y músculos. Ejercitarse también ayuda a que los fluidos linfáticos circulen el cuerpo, lo que remueve toxinas y otros materiales dañinos.

 

Cuando haces ejercicio respiras profundo y tomas mas oxigeno, lo que ayuda a todas las células a realizar su trabajo, incluido remover toxinas. Al mismo tiempo exhalas dióxido de carbono, que es un subproducto de varias funciones corporales. 

 

Cuando haces ejercicio aeróbico construyes sudor y las toxinas son expulsadas a través de los poros de la piel. El ejercicio también te ayuda a perder de peso, reduciendo los tejidos grasos del cuerpo. Cuando los tejidos grasos se reducen, las toxinas que eran guardadas allí se liberan en el cuerpo.

 

 

 

 

 

                              Yoga

 

 

La combinación de movimiento, estiramiento y torsión juntas con una respiración profunda, aceleran el proceso de desintoxicación.

 

La linfa y sangre que transportan las toxinas liberadas son bombeadas a través del cuerpo en un ritmo mas rápido, mejorando el drenaje de toxinas y acelerándole proceso de eliminación. El estado de relajación logrado por el Yoga causa que el sanador, restaurador sistema nervioso parasimpático tome el control sobre el sistema nervioso automático, y el cuerpo empieza a sanarse y limpiarse a si mismo.

 

La practica de yoga ayuda a elevar tus niveles de energía, mientras tomas y guardas grandes cantidades de

prana (energía) al sostener posturas y hacer pranayama (ejercicios de respiración).Entre mas desintoxicas, mas claros tus canales de energía, y mas grandes los efectos de la practica de yoga. Esto no solo es altamente beneficioso a corto y largo plazo, sino que también hace el proceso de desintoxicación sea mas fácil y mucho mas agradable. Te sientes físicamente animado, y la mente se fortalece para seguir… también te da una

indicación clara de los efectos energéticos del yoga.

 

 

 

 

                                   Suplementos Probióticos

 

 

 

 

 

Los Probióticos son bacterias beneficiosas que ocurren naturalmente en el tracto intestinal humano. Alimentos “cultivados” con cadenas beneficiosas de probióticos, como lo son el yogurt y kéfir han sido usados a través de la historia para mejorar la salud y vitalidad en general, y hoy hay muchos estudios que refuerzan su habilidad de balancear y promover la salud digestiva. Los probióticos también juegan un papel importante en modular el sistema inmunológico, 70% del cual esta localizado en el intestino.

 

 

 

 

 

                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon